Voluntariado

Si quieres colaborar con tu tiempo en una labor social, no dudes en ponerte en contacto con nuestra asociación. Podemos ofrecerte diferentes actividades en las que colaborar, según veamos tu disponibilidad horaria y tus preferencias entre las diferentes actividades que realizamos.

SOCIO/A O COLABORADOR/A EXTERNO/A

Nuestra entidad hace una gran cantidad de actividades de todo tipo y con personas de todas las edades pero nuestra labor muchas veces sve interferida por los recortes en las subvenciones, por ello, puedes colaborar con diferentes donaciones puntuales o periódicas. Ponte en contacto con nuestra entidad para saber cómo puedes colaborar. Cualquier aportación, por pequeña que sea nos ayuda a marcar la diferencia.

También puedes hacerte socio/a de nuestra asociación, con una cuota simbólica mensual que se ajusta a lo que cada persona pueda aportar. Siendo socio/a puedes participar en todas nuestras actividades y talleres e incluso proponernos alguna para que la llevemos a cabo.

También puedes colaborar a través de la plataforma teaming por 1€ al mes www.teaming.net/alternativajoven-

Debe incluir su nombre

Debe incluir un email válido

Entrada no válida

Debe incluir un asunto

Debe dejarnos un mensaje

Información básica sobre protección de datos. – ASOCIACIÓN ALTERNATIVA JOVEN le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta y solicitudes de información, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: Calle Estrella Mira, 2. Local 14. 41015 Sevilla con la referencia “Protección de Datos". Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace
Debes leer y consentir expresamente el tratamiento de protección de datos en los términos establecidos.

Entrada no válida

Móvil: 691.662.362